Ingeniería Electrónica con especialidad en Mecatrónica

Instituto Tecnológico de Chihuahua

La carrera Ingeniería Electrónica con especialidad en Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Electrónica con especialidad en Mecatrónica es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chihuahua para la carrera de Ingeniería Electrónica.

El programa de Ingeniería Electrónica con especialidad en Mecatrónica, es parte de la oferta educativa del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica con especialidad en Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Chihuahua