Licenciatura en Biología en Competencias

Instituto Tecnológico de Chetumal

La carrera Licenciatura en Biología en Competencias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte el Instituto Tecnológico de Chetumal.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Biología en Competencias es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chetumal para la carrera de Licenciatura en Biología.

Objetivo General

• Formar profesionistas en el campo de la Biología con las competencias necesarias para desarrollarse en diferentes ámbitos laborales, integrándose a equipos multi e interdisciplinarios para contribuir al conocimiento, manejo, conservación y aprovechamiento de la biodiversidad, con ética, respeto a la multiculturalidad y al medio.