Instituto Tecnológico de Chetumal

El Instituto Tecnológico de Chetumal - ITCH se originó en el año 1975, ubicado en Chetumal -estado de Quintana Roo, México-. Se trata de una institución pública de educación superior que tiene por fin el de dar una educación que beneficie a la zona a la cual pertenece.
Todos los institutos tecnológicos tienen la característica de depender del gobierno federal y apuntan a la educación de académicos en las áreas de servicios e industriales. Teniendo esa orientación, el ITCH ofrece diez carreras profesionales del nivel de licenciatura y tres posgrados, otorgando también la opción de realizar algunos de ellos bajo la modalidad en línea.
Cabe mencionar que el ITCH fue la primera institución universitaria del estado de Quintana Roo, lo cual la convierte también en la máxima casa de estudios del mismo. 

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Chetumal imparte 10 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Chetumal actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Instituto Tecnológico de Chetumal