Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico de Chetumal

El Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), es una institución pública de educación superior ubicada en Chetumal, Quintana Roo, México.

El 8 de octubre de 1975, inició sus operaciones el Instituto Tecnológico Regional de Chetumal, contando con las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas e Ingeniería Civil en Desarrollo de la Comunidad. Convirtiéndose en la primera Institución de educación a nivel superior en el Estado y por ello la máxima casa de estudios de Quintana Roo.​


El Instituto Tecnológico de Chetumal actualmente imparte 10 carreras a nivel de licenciatura y 3 a nivel posgrado. Su cuerpo docente y administrativo siempre tienen la mejor disposición de crear y crecer juntos.

Misión 

Formar integralmente profesionales de alto desempeño que contribuyan al desarrollo sustentable del Estado y del País, dentro del proceso de globalización con base en la mejora continua.

Visión 

Ser una institución educativa líder que contribuya al desarrollo sostenido, sustentable e incluyente del Estado y del País.

Valores


1.- El ser humano

2.- El espíritu de servicio

3.- Liderazgo

4.- El trabajo en equipo

5.- La calidad

6.- El alto desempeño

En el año 2022, El Instituto Tecnológico de Chetumal imparte 10 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Chetumal es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 2 ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Chetumal

Sedes del Instituto Tecnológico de Chetumal