Licenciatura en Administración en Competencias

Instituto Tecnológico de Chetumal

La carrera Licenciatura en Administración en Competencias es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Chetumal.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración en Competencias es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Chetumal para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo General
Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.