Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Licenciatura en Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

El Licenciado en Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable integra una visión holística y de liderazgo profesional en temas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable al dar respuesta a los procesos propios de este área. Para ello, identifica la causa que origina el problema, infiere posibles soluciones, implementa procesos de solución, analiza los resultados, evalúa la intervención y genera innovaciones en cada proceso.

El Licenciado en Responsabilidad Social y Sustentabilidad aprenderá a identificar y conocer la interrelación entre la economía, la sociedad y el medio ambiente en contextos históricos y sociales específicos, valorando las diferencias sociales, políticas, económicas, étnicas, culturales y medioambientales. Aplicar los derechos humanos en la vida personal y profesional bajo fundamentos éticos en las esferas nacional e internacional. Generar intervenciones sustentables, responsables e innovadoras que evidencien el impacto en las personas y las comunidades contribuyendo con un alto sentido de servicio a la mejora de la humanidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable en la Universidad Anáhuac México Norte