Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Carrera Técnica en Composición de los Alimentos

Instituto Maurer

La carrera Carrera Técnica en Composición de los Alimentos es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Maurer.

Duración: .

El título de Carrera Técnica en Composición de los Alimentos es el título que otorga el Instituto Maurer para la carrera de Tecnicatura en Gastronomía.

Objetivo:

Profundizar y actualizar los conocimientos sobre temas específicos relacionados con la alimentación en la salud como son los micro y macronutrientes, para poder aplicarlos en el desempeño de sus actividades profesionales.

Sedes donde Estudiar Carrera Técnica en Composición de los Alimentos en el Instituto Maurer