Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense

La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), es una Universidad de carácter público que brinda servicio de educación superior para diferentes carreras universitarias. La UTHH, comenzó a trabajar desde el año 1997. Hay que rescatar que el Estado de Hidalgo logró mostrar la otra cara de  las Universidades Tecnológicas de Desarrollo, siendo algo nuevo para las partes marginadas, ya que el resto de las universidades anteriormente creadas fueron establecidas donde existe ya había un sector productivo muy importante a su alrededor.
Debido a su ubicación, la oferta educativa que ofrece, los programas de estudios, como así también el bajo costo económico, se mostró como toda una innovación y alternativa  para los jóvenes de la región que quisieran estudiar alguna de sus carreras.

La universidad Tecnológica forma parte de un modelo educativo vanguardista que viene a romper los parámetros de la educación superior tradicionalista.

A 23 años de la implantación del modelo educativo, los egresados de las Universidades Tecnológicas se han incorporado con éxito a los diferentes sectores productivos.

Nuestros programas de estudios permiten a los alumnos poner en practica sus conocimientos al mismo tiempo que los adquieren. Para ello contamos con modernos laboratorios y, además, con la oportunidad que brindan las empresas a nuestros estudiantes de desarrollar proyectos reales.

Durante él ultimo cuatrimestre el estudiante trabaja de tiempo completo en el sector productivo, desarrollando un proyecto que atienda una necesidad real, bajo la asesora de un profesor por parte de la universidad y de un tutor por parte de la empresa. A este periodo se le conoce como estadía y garantiza que todos los egresados cuenten con experiencia práctica en su área de estudios.
¡Estamos esperándote!

En el año 2021, La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense imparte 10 carreras universitarias y 11 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Carreras Universitarias