Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas

La carrera Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte el Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil de Egreso

El Instituto de Estudios Superiores “Manuel José de Rojas” se preocupa por el fortalecimiento de los profesionales del Derecho de nuestra Ciudad y región, ofreciendo el programa de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, cuyo enfoque es la investigación, la docencia y sobre todo, la profesionalización de sus egresados.

Semestres

El abogado debe convertirse en un ejemplo de defensa de la libertad en todas sus manifestaciones, así también debe ser defensor de las garantías, los derechos ciudadanos y constitucionales además de conductor de una participación ciudadana cada vez más amplia y democrática en un marco de integridad, seguridad nacional y ciudadana.

Objetivos

1.- Conocer las diferentes líneas del Derecho Constitucional, estudiando doctrinas fundamentales y los sistemas jurídicos contemporáneos.
2.- Obtener técnicas y habilidades para el ejercicio del Derecho Procesal Constitucional.
3.- Promover la realización de investigaciones en el área de Derecho Constitucional y Amparo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en el Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas