Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Escuela Libre de Derecho de Sinaloa

La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa es una institución de servicio público destinada a la enseñanza e investigación de la Ciencia Jurídica y sus Auxiliares. Tenemos como fin formar profesionales, provistos de conocimientos adecuados, satisfactoria capacidad técnica y sólida formación social que procuren la difusión de la cultura jurídica para el conocimiento y respeto general de los derechos humanos y el afianzamiento de la conciencia jurídica y social de nuestro pueblo.

Misión

Formar profesionales de la ciencia jurídica y sus auxiliares, provistos del conocimiento de la legislación vigente, satisfactoria capacidad técnica, sólida formación social y respetuosos de los derechos humanos, que procuren la difusión de la cultura jurídica para el fortalecimiento del estado de derecho y el afianzamiento de la conciencia jurídica y social de nuestro pueblo.

Visión

Rigen en la institución, los principios de libertad de cátedra, de libre investigación y de servicio social, así como el respeto absoluto a la libre manifestación de las ideas.

La VISIÓN de futuro que seguirá inspirando el quehacer institucional de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa será la de continuar por el camino de la calidad académica incorporando y potenciando nuevos instrumentos que enriquezcan y fortalezcan el proceso educativo, bajo los principios institucionales que le dieron vida y con el legado histórico de todos los miembros que han sido y forman parte de la comunidad escolar.

En el año 2022, La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa imparte 1 carrera universitaria y 4 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados