Inicio | Universidades | Universidad Vizcaya de Las Américas | Maestria en Derecho Constitucional y Amparo
Universidad Vizcaya de Las Américas

Maestria en Derecho Constitucional y Amparo

Universidad Vizcaya de Las Américas - UVA

La carrera Maestria en Derecho Constitucional y Amparo es una de las maestrías de derecho constitucional y amparo que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas. El título de Maestria en Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestria en Derecho Constitucional y Amparo

Objetivo

La Maestria en Derecho Constitucional y Amparo de la Universidad Vizcaya de Las Américas busca formar maestros de alto nivel capaces de analizar, interpretar, aplicar y transformar los elementos jurídicos del derecho constitucional y el juicio de amparo disponiendo de los elementos conceptuales y los recursos técnicos necesarios para apoyar de manera competente y eficaz las garantías constitucionales.

Perfil de egreso
El participante es la maestría en Derecho Constitucional y Amparo egresará con el siguiente perfil de conocimientos:
Sobre las características que deben cumplirse en la formulación del juicio de amparo es las materias laboral, civil, penal, administrativo y agrario.
Sobre los procedimientos de investigación en materia jurídica, la estructura de trabajos y consultas de investigación.
Sobre las legislaciones laboral, civil, penal, administrativa y agraria en el ámbito jurídico constitucional y de amparo, y su aplicación en la sociedad con respecto a los derechos humanos y la administración de justicia.

Sedes donde estudiar Maestria en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Vizcaya de Las Américas

Compartir Maestria en Derecho Constitucional y Amparo