Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Universidad Valle del Grijalva



La carrera Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Constitucional y Amparo tiene como objetivo formar profesionales capacitados para identificar los aspectos básicos de esta rama del Derecho, la estructura y atribuciones del estado en función de éstos, y aplicar las normas relativas en la prevención y solución de problemas jurídicos derivados, con base en el conocimiento de la legislación vigente en nuestro país. 
El maestro en Derecho Constitucional y Amparos es una persona responsable en el desarrollo de su actividad profesional, respetuosa de la sociedad y las normas, que valora la necesidad de comunicación y liderazgo, capacidad crítica, trabajo en equipos multidisciplinarios y actualización constante, con principios firmes en temas como ética, honestidad, congruencia, lealtad e integridad.


Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Valle del Grijalva


Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Valle del Grijalva

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.