Maestría en Juicio de Amparo y Sistema Acusatorio

Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal

La carrera Maestría en Juicio de Amparo y Sistema Acusatorio es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal.

Duración: .

El título de Maestría en Juicio de Amparo y Sistema Acusatorio es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal para la carrera de Maestría en Derecho.

El egresado de la Maestría en Juicio de Amparo y Sistema Acusatorio del Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal estará capacitado para poder responder en tiempo y forma, con eficiencia, honradez, responsabilidad y efectividad a necesidades y problemáticas de la persona afectada por los actos del poder público. Tendrá la habilidad para interpretar, investigar, proponer y elaborar demandas de amparo, mediante una correcta aplicación de la Constitución y la Ley de Amparo, para satisfacer las necesidades inmediatas de la persona afectada por leyes y actos de la autoridad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Juicio de Amparo y Sistema Acusatorio en el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal