Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Universidad CEUNICO

La carrera Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad CEUNICO.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga la Universidad CEUNICO para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Constitucional y Amparo forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad CEUNICO

Perfil de Egreso

Redactará los documentos jurídicos y tendientes a la aplicación de Derecho, empleando para ello las técnicas y métodos de investigación jurídica en sus actividades especializadas.

Duración: 1 año y 4 meses

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad CEUNICO