Inicio | Universidades | Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG | Maestría Derecho Constitucional y Amparo
Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

Maestría Derecho Constitucional y Amparo

Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

La carrera Maestría Derecho Constitucional y Amparo es una de las maestrías de derecho constitucional y amparo que imparte el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG. El título de Maestría Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría Derecho Constitucional y Amparo

Perfil de ingreso

Los aspirantes a estudiar la Maestría Derecho Constitucional y Amparo, deberán haber concluido los estudios de bachillerato y de licenciatura.

Conocimientos

• Identificar problemática del ámbito legal.
  • Dominar la epistemología jurídica.
  • Comunicarse con adecuado lenguaje y redacción.
  • Dominar los textos jurídicos en su forma y fondo.

Habilidades

• Capacidad de análisis y síntesis.
  • Realizar abstracciones e inferencias lógicas.
  • Enfrentar situaciones conflictivas.

Actitudes

• Vocación de servicio a la sociedad y al ser humano en particular.
  • Vincular el sentido ético del derecho con las actividades específicas de la profesión.
  • Asumir el sentido de la solidaridad.

Campo de trabajo

El egresado de la Maestría Derecho Constitucional y Amparo de La Universidad CEPROG tiene amplias oportunidades de desempeñarse en el área laraboral de manera leal y diligente en defensa de los intereses de las personas que representa Es consciente de la dimensión ética de las profesión jurídica y de su responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Maestría Derecho Constitucional y Amparo en el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

Facultades donde estudiar Maestría Derecho Constitucional y Amparo en el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

Compartir Maestría Derecho Constitucional y Amparo