Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Universidad Cristóbal Colón

La carrera Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Cristóbal Colón.

El título de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga la Universidad Cristóbal Colón para la carrera de Maestría en Derecho.

El posgrado que titula a profesionales en la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, busca formar individuos competentes que puedan diseñar, desarrollar y evaluar alternativas de solución para las problemáticas que se presentan en torno a los ordenamientos jurídicos del derecho constitucional y amparo.