Inicio | Universidades | IEU Universidad | Maestría en Dirección del Talento Humano
IEU Universidad

Maestría en Dirección del Talento Humano

IEU Universidad

La carrera Maestría en Dirección del Talento Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte IEU Universidad. El título de Maestría en Dirección del Talento Humano es el título que otorga IEU Universidad para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Dirección del Talento Humano

La Maestría en Dirección del Talento Humano es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta académica de la IEU Universidad.

El graduado estará en capacidad para:

• Establecer estrategias de comunicación efectiva en situaciones de negociación y solución de problemas.
  • Gestionar las distintas relaciones laborales conforme a la Ley Federal del Trabajo.
  • Desarrollar estrategias para la captación, retención y desarrollo del talento humano.
  • Diseñar estrategias que contribuyan al desarrollo de talento a partir de un análisis especializado para la identificación de fortalezas y necesidades de los colaboradores.
  • Establecer políticas para la correcta convivencia y desarrollo de clima organizacional.
  • Diseñar modelos de gestión de equipos de trabajo para favorecer la optimización de recursos.
  • Realizar evaluaciones de desempeño para diagnosticar necesidades, detectar problemas o brindar compensaciones a los colaboradores.
  • Elaborar mapas de talento (talent recruitment) que permitan identificar los perfiles requeridos para el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Campo Ocupacional

• Director de recursos humanos.
  • Jefe de departamento de relaciones laborales.
  • Consultor en el área de reingeniería del capital humano.
  • Asesor experto en desarrollo de plan de vida y carrera.
  • Experto en reclutamiento especializado (Headhunter).

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección del Talento Humano en IEU Universidad

Compartir Maestría en Dirección del Talento Humano