Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Oaxaca | Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano
Universidad Anáhuac Oaxaca

Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano

Universidad Anáhuac Oaxaca - UAO

La carrera Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Anáhuac Oaxaca. El título de Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac Oaxaca para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano

La Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano tiene como objetivos:
  • 1. Desarrollar una visión tanto sistémica como estratégica que le permita tomar decisiones orientadas a resultados, que afecten positivamente el ambiente organizacional.
  • 2. Visualizar holísticamente la tecnología y su aplicación en los negocios, centrada en los procesos de recursos humanos.
  • 3. Asumir y aplicar éticamente las estrategias de liderazgo efectivo en la organización.
  • 4. Influir en el ambiente laboral desarrollando habilidades de liderazgo y de solución creativa de problemas, tanto con superiores como con subordinados.
  • 5. Fortalecer y fomentar habilidades en la dirección del capital humano y su impacto para la consolidación económica y financiera de la empresa a fin de crear una sólida base competitiva.
  • 6. Crear ventajas competitivas sobre las ofertas actuales en el mercado mexicano y global a través de la integración y el desarrollo del capital humano.
  • 7. Analizar estratégicamente el entorno de la empresa, estimando las ventajas competitivas y comparativas que la distinguen, para fortalecer el Capital Humano dentro de ella.
  • 8. Definir estrategias empresariales que permitan hacer frente a situaciones de riesgo y oportunidad, creando procesos de mejora continua y cambios que generen transformaciones en las diversas metodologías.
  • 9. Integrar el uso y la interpretación de los modelos cuantitativos necesarios para el crecimiento de la empresa, con las necesidades específicas de su Capital Humano, a fin de que se fortalezcan políticas que beneficien a ambas partes.

Perfil del egresado

Este programa está orientado a formar emprendedores y desarrolladores del Capital Humano que integren la práctica y la teoría fundamental de los recursos humanos y de la empresa a través de casos reales concretos y la elaboración de modelos de Gestión de Capital Humano para su correcta dirección.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en
universidadesdemexico.mx/

Compartir Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano