Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Xalapa | Maestría en Desarrollo del Capital Humano
Universidad Anáhuac Xalapa

Maestría en Desarrollo del Capital Humano

Universidad Anáhuac Xalapa

La carrera Maestría en Desarrollo del Capital Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Anáhuac Xalapa. El título de Maestría en Desarrollo del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Desarrollo del Capital Humano

La Maestría en Desarrollo del Capital Humano forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Anáhuac Xalapa

Objetivo de la Maestría

La Maestría en Desarrollo del Capital Humano tiene como objetivo formar profesionales con una visión global que permita la solución de problemas en empresas e instituciones, así como la dirección de programas de cambio para la mejora continua del talento humano. Los 4 pilares fundamentales de este posgrado son: comportamiento organizacional, habilidades gerenciales, desarrollo organizacional y desarrollo humanista integral del talento humano.

Perfil de Egreso

Al término del programa, el egresado de la maestría habrá desarrollado habilidades gerenciales que le permitan evaluar el clima organizacional, planear estratégicamente con un conocimiento sólido de las dimensiones individual y grupal, además de crear alternativas de solución en los problemas organizacionales. Asimismo, demostrará su papel como asesor y agente de cambio en distintos tipos de organizaciones y proyectará el liderazgo de acción positiva a su práctica profesional desarrollando simultáneamente a la organización y al talento humano que la compone.

Perfil del Egresado

Al finalizar la Maestría, el egresado de la maestría habrá desarrollado habilidades gerenciales que le permitan evaluar el clima organizacional, planear estratégicamente con un conocimiento sólido de las dimensiones individual y grupal, además de crear alternativas de solución en los problemas organizacionales. Asimismo, demostrará su papel como asesor y agente de cambio en distintos tipos de organizaciones y proyectará el liderazgo de acción positiva a su práctica profesional desarrollando simultáneamente a la organización y al talento humano que la compone.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información.
universidadesdemexico.mx/

Sedes donde estudiar Maestría en Desarrollo del Capital Humano en la Universidad Anáhuac Xalapa

Compartir Maestría en Desarrollo del Capital Humano