Maestría en Administración de Recursos Humanos

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Maestría en Administración de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Maestría en Administración.

El maestro en Administración de Recursos Humanos es el profesional capacitado para analizar, evaluar, detectar y proponer estrategias para el desarrollo, capacitación y retención del capital humano dentro de la organización, y así alcanzar una competitividad dentro del mercado nacional e internacional. Asimismo, podrá desarrollar un esquema de trabajo humano que haga que la organización esté a un nivel competitivo dentro del mercado global. También puede desarrollar plataformas de permanencia y desarrollo del capital humano. De igual forma, tiene la capacidad para planear y desarrollar un sistema presupuestal de sueldos y salarios de acuerdo a su impacto financiero y fiscal.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Valle del Grijalva