Acerca de Master Key Account Manager con Titulación Universitaria
El Master Key Account Manager + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento le ofrece al estudiante una formación especializada en la materia. Si tiene interés en la dirección empresarial y desea aprender las técnicas para gestionar la innovación y aplicar las diferentes tecnologías que ayuden a un mejor desempeño del trabajo este es su momento, con el Curso de Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Gracias a este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento podrá realizar estrategias de innovación tecnológica en este entorno, así como aplicar proyectos de este tipo.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento le prepara para conocer a fondo el entorno de la innovación y tecnología en el entorno empresarial, realizando proyectos y estrategias para su gestión profesional.
Objetivos
- Aplicar la tecnología como recurso estratégico.
- Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica.
- Realizar estrategias de transferencia de tecnología.
- Aplicar proyectos de innovación tecnológica.
- Conocer las estrategias corporativas dentro de la empresa.
- Aprovechar las oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
- Aplicar procesos de innovación en productos y servicios.
- Conocer los aspectos clave sobre la creatividad innovadora.
- Aprender todo lo relacionado con el Desing Thinkiing.
- Conocer el desarrollo del Desing Thinking aprendiendo sobre sus principales valores: Generación de empatía, Trabajo en equipo, Generación de Prototipos, técnicas con un gran contenido visual, y todo ello bajo una atmósfera en la que se promueve lo lúdico.
- Conocer los fundamentos generales del marketing.
- Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo.
- Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing.
- Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor, entre otros.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Design Thinking y Metodologías de Innovación aplicadas a la Transformación Digital y el Emprendimiento con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Design Thinking con 5 Créditos Universitarios ECTS.