Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo

La Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla busca formar maestros en Liderazgo y Gestión Educativa, con sentido ético y humanista, que lideran equipos multidisciplinarios en instituciones educativas, a través de la gestión de procesos organizacionales donde se involucre la visión global, estratégica y tecnológica con la generación de valor agregado, para impulsar y renovar a las organizaciones desde un enfoque de calidad y servicio a la comunidad.

Conocimientos
  • Identifica conceptos administrativos.
  • Reconoce aspectos sociales de la educación.
  • Distingue conceptos básicos de matemáticas
  • Utiliza el lenguaje oral y escrito para comunicarse con su equipo.
  • Realiza planeación estratégica en su contexto laboral.
  • Trabaja colaborativamente.
  • Realiza propuestas para la solución de problemáticas.
Actitudes y/o valores
  • Se muestra comprometido con la calidad en el servicio.
  • Reacciona positivamente ante el cambio.
  • Aprecia la responsabilidad de su acción en el servicio a la comunidad.
  • Respeta las ideas de su equipo de trabajo.
Hábitos
  • Hábito de estudio independiente y trabajo autónomo
  • Apertura al aprendizaje continuo
  • Hábito de comunicación efectiva.

Sedes donde Estudiar Maestría en Liderazgo y Gestión Educativa en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla