Acerca de Máster en Marketing Online y eCommerce
El Máster en Marketing Online y e-Commerce, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Internet y el desarrollo del canal online, ha supuesto una auténtica revolución para cualquier negocio. Los nuevos hábitos de consumo han disparado las oportunidades de venta, dando lugar a la aparición cientos de miles de e-Commerce destinados a la venta de productos y servicios a través de este canal. Apostar por el comercio electrónico es apostar por el crecimiento del negocio. Pero lograr aumentar las ventas online implicar tener una estrategia de marketing online bien definida donde estrategias posicionamiento, analítica web, social media, copywriting o Inbound Marketing juegan una pieza clave para el éxito.
¿Para qué te prepara este posgrado?
El Máster en Marketing Online y e-Commerce preparará a los participantes para dirigir y liderar la estrategia de ventas de cualquier negocio online. Tras finalizar la formación, serán capaces de aplicar inbound marketing para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web lograrán optimizar el crecimiento del negocio online y aumentar su rentabilidad.
Objetivos
- Analizar la importancia marketing digital.
- Adquirir los conocimientos y aplicar técnicas referentes al SEO On page.
- Conocer las principales técnicas de SEO Off page.
- Analizar las claves de cualquier e-Commerce.
- Implementar una estrategia de social media.
- Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.
- Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.
Metodología
Con la metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Doble Titulación
- Titulación Propia Universitaria de Máster en Marketing Online y e-Commerce expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
- Titulación propia de Máster en Marketing Online y e-Commerce expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”