Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Iberoamericana - IBERO
La carrera Maestría en Mercadotecnia y Publicidad es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Maestría en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.
Tabla de contenidos
Objetivo general
La globalización y los cambios tan vertiginosos en el mundo, y en el ámbito de los negocios en particular, nos exigen un capital humano más actualizado y especializado, por eso buscamos que los profesionales que formamos, ya sean independientes, corporativos, recién egresados o multisectoriales, puedan seguir actualizándose y no se limiten a la mercadotecnia tradicional.
Nuestro interés radica en que tengan una formación de vanguardia, que mira hacia el futuro y que no se queda solo en la revolución digital, sino que incorpora lo mejor de las tendencias y estrategias de negocios.
Nuestro objetivo es, pues, formar profesionistas con competencias que les permitan diseñar y aplicar estrategias y tácticas mercadológicas y de publicidad para diferentes tipos de organización.
Perfil de egreso
• Líder interdisciplinario y creativo para desarrollar, dirigir y evaluar planes estratégicos de mercadotecnia
• Manejo de técnicas de comunicación integrada, para planear y dirigir campañas de promoción y publicidad
• Actitudes para la creatividad e innovación en todas las áreas de la mercadotecnia, para así crear estrategias y gestionar decisiones directivas TOP OF MIND
Todo ello respaldado por un comportamiento ético y solidario; compromiso y apertura a la crítica; liderazgo y actitud emprendedora.
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados