Universidad Maya

La Universidad Maya busca formar profesionales con la capacidad de responder a los tiempos actuales e integrarse exitosamente al sector productivo de nuestra Sociedad. Ha diseñado un plan de estudios acorde a las metas profesionales de los estudiantes, basado en el desarrollo de una conciencia de servicio y responsabilidad social.

Misión

Formar profesionales íntegros, capaces de responder a los tiempos actuales y de insertarse exitosamente en los mercados laborales, basándose en el desarrollo de una conciencia de servicio, que contribuya al desarrollo sustentable de su entorno social.

En el año 2020, La Universidad Maya imparte 12 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Maya es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 posgrados en línea (2 doctorados en línea y 2 maestrías en línea). La Universidad Maya actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Maya