Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica
Universidad Panamericana

Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica

Universidad Panamericana - UP

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Panamericana. El título de Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica

La Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica forma directivos éticos en el área comercial, capaces de valorar oportunidades de negocio y fortalecer la presencia de sus bienes, marcas y productos en el mercado, empleando prácticas legales y planes de mercadotecnia y obteniendo utilidades en los nuevos mercados que se muestran complejos, competitivos y globalizados.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica obtendrá competencias y conocimientos relacionados con dirección estratégica, indicadores clave de desempeño, marcas, productos, información del consumidor y cliente, rentabilidad y creación de valor, mercadotecnia de canales y gestión de categorías.

Logrará desarrollar el pensamiento estratégico, pensamiento creativo e innovación, pensamiento sistemático, gestión y dirección de equipos de alto desempeño, liderazgo, negociación y gestión de proyectos comerciales. Desarrollará actitudes tales como perseverancia, laboriosidad y honestidad, orden en el desempeño de sus funciones, liderazgo, compromiso ético, responsabilidad, flexibilidad, integración, orientación al cliente y adaptabilidad al cambio.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica en la Universidad Panamericana

Compartir Maestría en Mercadotecnia y Comercialización Estratégica