Acerca de Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca
La Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Si quiere especializarse en el concepto de branding y
realizar estrategias en el marketing online dentro de este ámbito este es su
momento, con la Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca podrá
adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional
en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el
que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo,
por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a
partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u
organizaciones.
¿Para qué te prepara este posgrado?
La Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca le
prepara para tener una visión amplia sobre las diferentes estrategias de
branding a realizar en el entorno del marketing digital, especializándose en
inbound marketin y posicionamiento online.
Objetivos
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
- Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
- Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
- Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación de Maestría Experto en Branding y Gestión de la
Marca con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios
Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez
Profesional a Nivel Internacional.