Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales

Universidad Interamericana para el Desarrollo

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Objetivo general de la Maestría en línea en Mercadotecnia y Medios Digitales

La Maestría en línea en Mercadotecnia y Medios Digitale tiene como objetivo formar maestros en mercadotecnia y medios digitales que a través de la gestión autónoma del aprendizaje y el uso estratégico de recursos tecnológicos, con diferente grado de virtualización, apliquen e innoven en la práctica, considerando los avances disciplinarios, tanto teóricos como metodológicos, en entornos virtuales, generados en el campo de la mercadotecnia y los medios digitales; que diseñen y que ejecuten diversas estrategias de marketing para planear acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, que participen en la elaboración de campañas publicitarias y de promoción, para responder a las demandas y necesidades de las organizaciones y empresas, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales en la Universidad Interamericana para el Desarrollo