Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Publicidad.

Acerca de Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria

El Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a al realización de este Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria los participantes conocerán las técnicas publicitarias y creativas para lograr diferenciarse de la competencia además de aplicar diferentes procesos para gestionar la creatividad y la comunicación dentro de la empresa.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria prepara a los participantes para desenvolverse d manera profesional en procesos relacionados con la comunicación empresarial y la publicidad, desarrollando estrategias creativas para desarrollar esta función con éxito.

• Adaptar la organización a través del talento y la innovación.
  • Adquirir las técnicas de desarrollo en equipo.
  • Adquirir los conocimientos necesarios en cuanto a conceptos teóricos del mundo de la psicología empresarial y comunicación para comprender la forma en la que se desarrollan las relaciones humanas en el ámbito laboral consiguiendo asimilar las herramientas más idóneas para seleccionar, motivar, dirigir y controlar adecuadamente al personal.
  • Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
  • Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial.
  • Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.
  • Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
  • Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.
  • Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional.
  • Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa.
  • Elaborar el briefing como punto de partida.
  • Estudiar la estrategia creativa como parte de la estrategia publicitaria: sus componentes.
  • Aprender el contexto social del receptor.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Título Propio de Protocolo, Comunicación y Publicidad con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde estudiar Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria