Doctorado en Ciencias Sociales

Colegio de San Luis



La carrera Doctorado en Ciencias Sociales es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Colegio de San Luis.

El título de Doctorado en Ciencias Sociales es el título que otorga Colegio de San Luis para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Al estudiar Doctorado en Ciencias Sociales se egresan doctores con habilidades y conocimientos orientados a la investigación original de alto nivel y socialmente pertinente, capaces de enriquecer la discusión sobre los enfoques y paradigmas de las ciencias sociales contemporáneas, desarrollando una visión de independencia intelectual, rigor analítico y creatividad en la investigación y docencia.

El Plan de Estudios se estructura en tres áreas de formación: teoría, metodología y especialización. Se integra por materias obligatorias y optativas que se imparten en dos grandes modalidades de docencia: cursos y seminarios. Para favorecer el enriquecimiento del proceso de aprendizaje a través de la movilidad e intercambio de estudiantes, el plan de estudios del Doctorado en Ciencias Sociales contempla un periodo exclusivo para que los estudiantes vayan a otra institución de prestigio nacional o internacional a realizar cursos o actividades de investigación. El Colsan cuenta con convenios nacionales e internacionales, en los cuales se contempla la movilidad estudiantil.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.