Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Colegio de San Luis

El Colegio de San Luis A.C. (Colsan) es un institución mexicana considerada como "un centro público dedicado a la investigación, docencia, y divulgación del conocimiento en las áreas sociales y humanísticas".

MISIÓN
El Colegio de San Luis es un Centro Público de Investigación que establece y desarrolla programas y proyectos de investigación para la construcción de nuevos conocimientos para el entendimiento de la vida social; que ofrece programas docentes de posgrado y licenciatura para la formación de investigadores y profesionales de alto nivel y alto desempeño en el campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades; propone escenarios alternativos a los desafíos de la integración nacional y regional en el contexto de las relaciones globales; promueve la divulgación de la ciencia y facilita el acceso a la información científica; amplía la colaboración científica y académica con Instituciones afines; y con ello, contribuye al desarrollo de una comunidad científica más numerosa y vigorosa, al fortalecimiento de la actividad científica nacional y al desarrollo regional.

VISIÓN
El Colegio de San Luis realiza proyectos de investigación y de formación de recursos humanos de alto nivel y es referente para los estudiosos de los procesos sociales y el enfoque regional; se compromete con el rigor científico, la colaboración académica, el fomento al desarrollo de la persona y a la libertad de pensamiento, a la evaluación, la transparencia y la rendición de cuentas. Mantiene amplios vínculos activos en los ámbitos regional, nacional e internacional y deriva su reconocimiento de la amplitud y calidad de la actividad desplegada por sus miembros.

En el año 2021, Colegio de San Luis imparte 2 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
Colegio de San Luis actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de Colegio de San Luis