Colegio de San Luis

El Colegio de San Luis A.C. (Colsan) es un institución mexicana considerada como "un centro público dedicado a la investigación, docencia, y divulgación del conocimiento en las áreas sociales y humanísticas".

El Colegio de San Luis es un centro público dedicado a la investigación, la docencia, la divulgación del conocimiento en las áreas sociales y humanísticas. Se localiza en la capital del estado de San Luis Potosí. Contribuye a reflexionar sobre las interrogantes que tienen que ver con las redes de las relaciones sociales y la trama que tejen los hombres en su adaptación al medio y a la convivencia, las formas de aprovechar los recursos para producir satisfactores, los pactos que establecen las sociedades para la organización de la vida social, la comunicación y el ejercicio del poder, los códigos y valores que se comparten, los que se disputan y los que se construyen.
Es una institución pública que se suma a los 27 Centros Públicos de Investigación CONACYT que existen en el país. De esta manera, forma parte de la red de relaciones académicas y profesionales que consolidan, interdisciplinariamente, la investigación regional y nacional.
El Gobierno del Estado y el Centro de Investigaciones Históricas de San Luis Potosí, en asociación con la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y El Colegio de México, fundan El Colegio de San Luis, el 22 de enero de 1997, con el propósito de crear un espacio de reflexión académica.

En el año 2018, Colegio de San Luis imparte 2 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura.
Colegio de San Luis actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de Colegio de San Luis