Inicio | Universidades | Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México | Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México - CEPCM

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Dicha licenciatura busca preparar a los estudiantes para:

• Analizar  y aplicar  los principios y estrategias de la mercadotecnia y la publicidad para resolver los problemas de  comercialización y ventas de las empresas, nacionales e internacionales.
  • Tomar decisiones que permitan favorecer a las empresas su proceso de expansión, crecimiento y competitividad.
  • Fundamentar, conceptualizar, planear y poner en marcha estrategias publicitarias y promociónales con características únicas que la organización o el producto que posicione requiera.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad