La carrera Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es una de las licenciaturas de administración que imparte el Centro Universitario Internacional de México.
El título de Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es el título que otorga el Centro Universitario Internacional de México para la carrera de Licenciatura en Administración.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Administración y Mercadotecnia
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Centro Universitario Internacional de México.
Objetivo
Formar al profesional capaz de coordinar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales; organizar, planear, programar, distribuir y controlar las actividades administrativas y comerciales en empresas, industrias y organizaciones de los sectores público, privado y social.
Perfil del Egresado
Será capaz de establecer redes de comunicación, oral y escrita, así como de aplicar estrategias para el desarrollo organizacional y comercial mediante campañas publicitarias y promocionales, producto de la toma de decisiones administrativas y de mercadotecnia, enmarcadas dentro del derecho mediante la aplicación de técnicas; ensamblará las acciones directivas para desarrollar habilidades de supervisión, al igual que de participación individual y grupal que conlleven a éstos a la superación, tanto personal como de la pequeña o mediana empresas.
Perfil de Ingreso
Estudiantes proactivos, creativos, empáticos, con habilidades de organizar, planear, interpretar y analizar información de forma efectiva, con capacidad de liderazgo y perfil emprendedor, con interés en el desarrollo de mercados y consciente de los procesos administrativos que se deben llevar en una empresa o negocio.
Estudiantes altamente responsables
Lideres
Trabajo en equipo
Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Mercadotecnia en el Centro Universitario Internacional de México