Inicio | Universidades | Centro Universitario Internacional de México

• Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
  • Teléfono: 55 1285 3964

Acerca de Centro Universitario Internacional de México - CUIN

El Centro Universitario Internacional nace en 2002 con el objetivo de ser la mejor opción educativa superior privada para aquellos estudiantes que no lleguen a ingresar a una universidad pública. CUIN está integrada por reconocidos y destacados profesionistas en diferentes áreas del conocimiento, con una amplia experiencia en el ámbito de la educación superior, logrando de esta manera una excelencia en nuestra calidad educativa.

El reto del Centro Universitario Internacional (CUIN) consiste en educar y generar profesionales de valor que puedan enfrentar retos, satisfacer las necesidades de la sociedad y que estén comprometidos con su desarrollo personal.

Sedes de el Centro Universitario Internacional de México