Centro Universitario Internacional de México

El Centro Universitario Internacional nace en 2002 con el objetivo de ser la mejor opción educativa superior privada para aquellos estudiantes que no lleguen a ingresar a una universidad pública. CUIN está integrada por reconocidos y destacados profesionistas en diferentes áreas del conocimiento, con una amplia experiencia en el ámbito de la educación superior, logrando de esta manera una excelencia en nuestra calidad educativa.

El reto del Centro Universitario Internacional (CUIN) consiste en educar y generar profesionales de valor que puedan enfrentar retos, satisfacer las necesidades de la sociedad y que estén comprometidos con su desarrollo personal.

En el año 2021, El Centro Universitario Internacional de México imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Centro Universitario Internacional de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea