Centro Universitario Internacional de México

El Centro Universitario Internacional (CUIN) inicia su labor educativa en el año 2002. Como iniciativa de un grupo de destacados académicos y profesionistas, con el compromiso de crear un proyecto universitario innovador que prepare con la mejor calidad académica, a los futuros profesionales. 

Nace con el objetivo de ser la mejor opción educativa superior privada para aquellos estudiantes que no les es posible ingresar a las universidades públicas, las cuales cuentan con una matrícula reducida y tampoco a las universidades privadas que tienen costos elevados e inaccesibles. 

Su éxito radica en no escatimar en la excelencia educativa que ofrecen, los planes de becas, la formación de competencias profesionales, bolsa de trabajo, inglés bajo en sistema Cambridge niveles A1-B2, así como grupos reducidos generando una atención  personalizada a la comunidad estudiantil.  

La formación de los profesionales radica en prepararlos en el ámbito del conocimiento, así como brindarles una formación de competencias laborales orientado a la ética y moral profesional.







En el año 2021, El Centro Universitario Internacional de México imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Centro Universitario Internacional de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Centro Universitario Internacional de México