Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

Centro Universitario Incarnate Word

La carrera Licenciatura en Animación y Efectos Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro Universitario Incarnate Word.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Animación y Efectos Visuales es el título que otorga el Centro Universitario Incarnate Word para la carrera de Licenciatura en Diseño Multimedia.

Objetivos Generales

La Licenciatura en Animación y Efectos Visuales del Centro Universitario Incarnate Word forma profesionales capaces de llevar el conocimiento adquirido a la práctica profesional como animadores y artistas de efectos visuales con estándares de calidad comparables con los mejores del mundo.