Licenciatura en Animación Digital

Universidad Regiomontana



La carrera Licenciatura en Animación Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Regiomontana.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Animación Digital es el título que otorga la Universidad Regiomontana para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La licenciatura en Animación Digital provee las competencias y herramientas para que en el campo profesional tengan la capacidad de fusionar arte y tecnología, desde la conceptualización hasta su etapa de postproducción y comercialización. contando con una formación integral con proyección laboral a través del desarrollo de competencias genéricas, disciplinares y profesionales que le permitan por medio de la creación de contenidos digitales y de animación resolver necesidades de comunicación y entretenimiento en diversas industrias.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Animación Digital en la Universidad Regiomontana

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.