Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Americana UTECA | Licenciatura en Animación y Arte de Videojuegos
Universidad Tecnológica Americana UTECA

Licenciatura en Animación y Arte de Videojuegos

Universidad Tecnológica Americana UTECA - UTECA

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Animación y Arte de Videojuegos es una de las licenciaturas de animación que imparte la Universidad Tecnológica Americana UTECA. El título de Licenciatura en Animación y Arte de Videojuegos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Americana UTECA para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Animación y Arte de Videojuegos

Perfil de egreso

La Licenciatura en Animación y Arte de Videojuegos forma un profesional creativo e innovador, generador de soluciones únicas, con el poder de brindar horas de diversión y entretenimiento. Mediante sus habilidades artísticas y de programación es capaz de desarrollar videojuegos, animaciones, arte interactivo y experiencias inmersivas, creando historias, personajes y retos para los gamers,empresas y espectadores más exigentes.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Animación y Arte de Videojuegos en la Universidad Tecnológica Americana UTECA