Inicio | Universidades | Escuela de Mercadotecnia | Diplomado en Marketing en Punto de Venta
Escuela de Mercadotecnia

Diplomado en Marketing en Punto de Venta

Escuela de Mercadotecnia - EDEM

Presencial

La carrera Diplomado en Marketing en Punto de Venta es una de los diplomados de mercadotecnia que imparte la Escuela de Mercadotecnia. El título de Diplomado en Marketing en Punto de Venta es el título que otorga la Escuela de Mercadotecnia para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Marketing en Punto de Venta

El objetivo plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.

Dirigido a los departamentos de marketing y comercial de empresas fabricantes y a las empresas distribuidoras, así como aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación como:

  • Directores comerciales
  • Directores generales
  • Directores de mercadotecnia
  • Directores de agencias de promoción
  • Gerentes de marca
  • Consultores
  • Directores de arte
  • Directores creativos

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing en Punto de Venta en la Escuela de Mercadotecnia

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados