Diplomado en Quiropráctica en Columna Vertebral

Centro Metropolitano para el Desarrollo Humano



La carrera Diplomado en Quiropráctica en Columna Vertebral es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte el Centro Metropolitano para el Desarrollo Humano.

Duración: 12 MESES.

El título de Diplomado en Quiropráctica en Columna Vertebral es el título que otorga el Centro Metropolitano para el Desarrollo Humano para la carrera de Diplomado en Salud.

OBJETIVO 

Proporcionar al alumno una excelente preparación y práctica en la aplicación del conocimiento científico, y humanista en el área de la salud, comprendiendo el empleo de los diferentes procedimientos mecánicos y manuales de la Quiropráctica, para el tratamiento de diferentes patologías óseas y musculares.

¿QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA?

Es el conjunto de técnicas que nos permiten corregir y aliviar padecimientos relacionados con el sistema músculo-esquelético, utilizando diferentes técnicas con bases científicas como: Quiropráctica, mesoterapia, hidroterapia, etc.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Quiropráctica en Columna Vertebral en el Centro Metropolitano para el Desarrollo Humano


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.