Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud

Instituto Tecnológico Autónomo de México

La carrera Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Instituciones de Salud es el título que otorga el Instituto Tecnológico Autónomo de México para la carrera de Diplomado en Salud.

Durante el Diplomado se busca obtener, ampliar y compartir conocimientos, así como desarrollar habilidades para mejorar el desempeño de las instituciones de salud, que les puedan ser de utilidad para los procesos de certificación y de mejoramiento continuo. El objetivo general del programa es satisfacer la demanda de capacitación profesional que exige la modernización del sistema de salud en México.

El diplomado ofrece el desarrollo de habilidades y conocimientos para mejorar el desempeño de las instituciones de salud que permita satisfacer la demanda de capacitación profesional que exige la modernización del sistema de salud en México.