Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud y Medicina.

Diplomado en Ultrasonido Médico Diagnóstico Especializado es una de las titulaciones de diplomado que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Formar de manera integral a profesionales de la salud para que cuenten con conocimientos teórico – prácticos para la realización, interpretación e integración de diagnósticos mediante la ultrasonografía, desarrollando habilidades y aptitudes que les permitan interactuar con responsabilidad, calidad y calidez hacia cada paciente, brindando diagnósticos certeros y oportunos.

Así como fomentar la autoeducación, el trabajo en equipo, el espíritu creativo y la aplicación de una metodología científica que permita analizar los hechos, sintetizarlos e integrar diagnósticos precisos que mejoren e incluso salven la vida de los pacientes. Además de conocer y estudiar detalladamente los elementos necesarios que permitan una adecuada práctica del ultrasonido, ofreciendo diagnósticos diferenciales con bases sólidas en materias básicas como embriología, anatomía y anatomía sonográfica.

TEMÁTICA

• Módulo. I Bienvenida e introducción