Diplomado en Atención al Adulto Mayor en Casa

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado en Atención al Adulto Mayor en Casa es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en Atención al Adulto Mayor en Casa es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud.

Diplomado en Atención al Adulto Mayor en Casa es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para que sea capaz de garantizar atención individualizada en el adulto mayor asegurando el rol que le corresponde.

TEMÁTICA

• El Envejecimiento Definición de Geriatría y Gerontología.
• Cambios Físicos y sus Consecuencias en la Vejez.
• Sistema Locomotor Músculo, Huesos y Articulaciones.
• Sistema Gastrointestinal, Respiratorio y Cardiovascular en el Adulto.
• Sistema Genitourinario.
• Promoción a la Salud del Adulto Mayor.
• Valoración de las Necesidades del Adulto Mayor.
• Cuidar a la Persona Mayor con Deterioro Cognitivo.
• Servicios para la Atención de los Adultos Mayores.
• Servicio Social (Subsidios económicos, Ayuda domiciliaria, Comedores, Hospedaje, Hogares asilos estancias).

Sedes donde Estudiar Diplomado en Atención al Adulto Mayor en Casa en la Universidad Autónoma de Guadalajara