Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Marketing y Publicidad Digital
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Marketing y Publicidad Digital

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

15 Meses

En línea

Materias: 17

La carrera Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Marketing y Publicidad Digital es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de MBA.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Marketing y Publicidad Digital

El título propio de Máster en línea en Dirección Estratégica de Empresas MBA con especialidad en Marketing y Publicidad Digital atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas que deseen completar la formación de alto nivel con conocimientos específicos en el área de Marketing y Publicidad Digital.

Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa como son el marketing, la gestión de personas, la dirección de operaciones o las finanzas, permite formar profesionales polivalentes capaces de abordar distintas funciones y asumir responsabilidades que permitan crecer a las organizaciones.

Sumado a ello, la concepción online de este programa incorpora ventajas tales como la flexibilidad de acceso desde distintos dispositivos y horarios propios de su formato. Así mismo, ofrece más oportunidades de interacción con profesores y tutores de forma sencilla y rápida, así como, el desarrollo de habilidades en entornos virtuales tan habituales en la era digital.


Titulación y Validez

Triple Reconocimiento: El egresado será acreditado con un triple reconocimiento, dos títulos avalados tanto por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Escuela de Negocios y Dirección, y un reconocimiento otorgado por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea a aquellos que cumplan con las normas del programa y aprueben todas las materias expuestas en el temario.

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Marketing y Publicidad Digital en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster MBA en Dirección Estratégica de Empresas con especialidad en Marketing y Publicidad Digital
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados