Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología es una de las maestrías de educación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología

El Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Con este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología el alumno estará capacitado  para planificar, implantar y gestionar el desarrollo de una clase de tecnología en el ámbito de la educación secundaria. Para ello, conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología le prepara para para especializarse en la enseñanza de la tecnología en el ámbito de la educación secundaria. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -

• Conocer la normativa relacionada con la educación.
  • Analizar la didáctica general para la enseñanza de la formación pedagógica.
  • Identificar el proceso de enseñanza- aprendizaje.
  • Conocer el uso de las tic para la enseñanza.
  • Analizar los aspectos didácticos para la enseñanza de la tecnología.
  • Definir qué entendemos por evaluación por competencias.
  • Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente.
  • Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual.
  • Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso.
  • Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria.
  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología con 720 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Tecnología