Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

9 Cuatrimestres

En línea

Materias: 54

La carrera Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa es una de las licenciaturas de comunicación que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa

La Licenciatura en línea en Comunicación Corporativa de UTEL busca formar con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de mejora o solución a problemas específicos relacionados a las necesidades del contexto actual.

El estudiante de la 
Licenciatura en línea en Comunicación Corporativa, podrá aprender acerca de:

  • Diseñar estrategias efectivas, basadas en el comportamiento humano y los procesos comunicativos.
  • Utilizar las herramientas computacionales en el diseño de proyectos efectivos y creativos.
  • Integrar en diseños, proyectos y creaciones conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía.
  • Integrar en diseños, proyectos y creaciones conocimientos relacionados con arte, cultura, sociedad, política y economía.
  • Relacionar las problemáticas del mundo y la sociedad con las problemáticas de profesión y con las tendencias de la misma.
  • Argumentar, debatir, dialogar y expresar ideas de forma oral y escrita, utilizando diversos medios formatos y herramientas tecnológicas.
Campo laboral

Al egresar de la licenciatura en línea, el profesional contará con conocimientos y habilidades para analizar las problemáticas en el entorno en el que se desarrolla y elaborar planes de acción que den respuesta a las necesidades comunicativas del contexto, lo que le permitirá desarrollarse profesionalmente en sectores como:
  • Consultor de Comunicación Corporativa
  • Coordinador de Desarrollo Organizacional
  • Analista de Gestión de Talento
  • Especialista en Comunicación Corporativa

Duración: 36 meses

Titulación y Validez RVOE


Licenciatura en línea en Comunicación Corporativa en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE* Al-I 122/2012. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 26 de julio de 2012 y No. de Acuerdo Al-I 122/2012, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Línea en Comunicación Corporativa
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados