Acerca de Licenciatura Ejecutiva en Administración
La Licenciatura Ejecutiva en Administración tiene como objetivo formar profesionales capaces de gestionar con éxito el rumbo de la organización mediante la planeación, organización, dirección y control de equipos multidisciplinarios.
Al estudiar esta licenciatura aprenderás a:
- Analizar y evaluar el entorno económico, político y social, nacional e internacional que afecta a la empresa para la toma de decisiones.
- Planear proyectos de negocios para producir nuevos bienes o servicios.
- Implementar y administrar sistemas de calidad en las organizaciones.
- Evaluación de proyectos de inversión con base en el análisis cuantitativo y cualitativo para determinar su viabilidad.
- Desarrollar y administrar PYMES
Campo laboral:
Al egresar de esta licenciatura, podrás desempeñarte profesionalmente como:
- Gerente de Recuperación de Crédito
- Gerente de Administración y Cartera
- Jefe de Ventas
- Analista de Administración
- Coordinador de proyectos
Duración:
Programa base: 44 meses
Programa intensivo: 34 meses
Programa súper intensivo: 26 meses
Titulación:
La licenciatura cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
Reconocimiento de Validez Oficial:
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 / Actualización: Noviembre 2017 y No. de Acuerdo 20111176, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.