Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Administración y Gestión de la Competitividad

Instituto Escadia



La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de la Competitividad es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Escadia.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración y Gestión de la Competitividad es el título que otorga el Instituto Escadia para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Gestión de la Competitividad, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Escadia.  

La Licenciatura en Administración y Gestión de la Competitividad Escadia está diseñada específicamente para los micro, pequeños y medianos empresarios de nuestro país que identifiquen que el orden e implementación de procesos puede ser la diferencia entre cerrar o crecer una empresa. La modalidad ejecutiva transforma a nuestros aulas de clase en un excelente espacio para Networking y potenciar las habilidades profesionales.   

El alumno que egresa de la Licenciatura en Administración y Gestión de la Competitividad Escadia se convierte en un profesionista que puede tomar decisiones de manera independiente que impacten en el correcto desarrollo estratégico de su organización.








Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de la Competitividad en el Instituto Escadia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.