Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad José Vasconcelos Calderón

El 5 de Marzo de 2005, Don José Garza Garza (Presidente y Fundador de la Universidad José Vasconcelos Calderón ) corta el listón de la inauguración de la nueva casa de estudios en el Campus Cumbres-Valle Verde e inicia con visión, trabajo, tenacidad que lo caracteriza constituyendo lo que hoy se conoce como la Universidad José Vasconcelos contando con 2 campus: Pablo Livas y Cumbres-Valle Verde.

Con la visión de Don José y el trabajo de Directores, Catedráticos, Personal Administrativo, inicia con una gran responsabilidad pero con mucha Fe el sueño que lo vio realizado con la apertura de la Universidad para beneficio de la sociedad y hoy es un hecho consumado lo que para Don José era un sueño: “tener un campus digno en cada municipio del área metropolitana”. 

Ni la vida ni el tiempo se detienen, la Universidad José Vasconcelos Calderón es un buen ejemplo de esto, pues desde sus inicios, nunca ha dejado de crecer. Hoy la Universidad cuenta con 10 edificios que le dan la capacidad de ofrecer y atender a estudiantes de Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados en 8 campus distribuidos estratégicamente en el área metropolitana de Monterrey.


En el año 2021, La Universidad José Vasconcelos Calderón imparte 9 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad José Vasconcelos Calderón actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad José Vasconcelos Calderón