Licenciatura en Administración de Instituciones

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Licenciatura en Administración de Instituciones es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Instituciones es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Administración.

Como Licenciado en Administración de Instituciones deberás gestionar las empresas de hospitalidad, administrando los servicios que se ofrecen en las áreas de certificaciones, capital humano, turismo, catering, entre otros, promoviendo el trabajo en equipo y resaltando los aspectos culturales y de valores que te lleven a la toma de decisiones basadas en los aspectos económicos, sociales y financieros con un compromiso social hacia la comunidad y el medio ambiente que te rodea.