Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Comercio Internacional y Aduanas

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Maestría en Comercio Internacional y Aduanas es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Comercio Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Objetivo

El objetivo de la Maestria en Comercio Internacional y Aduanas ofrecida por la Universidad Vizcaya de Las Américas es formar recursos humanos altamente capacitados con conocimientos, habilidades y actitudes que permitan incursionar en el proceso de globalización mundial, creando esquemas integrales para los procesos de exportación e importación, a fin de generar oportunidades que fortalezcan a las organizaciones para ser más competitivos en el ámbito Internacional.

Perfil de egreso

La globalización es el fenómeno actual que reduce distancias y tiende a borrar fronteras, En la Universidad Vizcaya de las Américas lo sabemos y ofrecemos nuestra Maestría en Comercio Internacional y Aduanas en la que dotamos a nuestros alumnos, no solo panoramas nacionales e internacionales, sino que buscamos el entendimiento y dominio de todos los procesos de exportación e importación, así como los acuerdos políticos, normatividades y la legislación aplicada a este ramo entre otros puntos para lograr así un nivel de educación integral y total del ramo.

Campo de acción

El egresado de la Maestría en Comercio Internacional y Aduanas puede laborar dentro del sistema aduanero mexicano, despachos importadores, auditorías externas e internas a empresas del ramo privado como analista de sistemas de calidad.

Facultades donde estudiar Maestría en Comercio Internacional y Aduanas en la Universidad Vizcaya de Las Américas