Maestria en Comercio Internacional y Aduanas

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Maestria en Comercio Internacional y Aduanas es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestria en Comercio Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Objetivo
El objetivo de la maestría es formar recursos humanos altamente capacitados con conocimientos, habilidades y actitudes que permitan incursionar en el proceso de globalización mundial, creando esquemas integrales para los procesos de exportación e importación, a fin de generar oportunidades que fortalezcan a las organizaciones para ser más competitivos en el ámbito Internacional.

Perfil de egreso
La globalización es el fenómeno actual que reduce distancias y tiende a borrar fronteras, En la Universidad Vizcaya de las Américas lo sabemos y ofrecemos nuestra Maestría en Comercio Internacional y Aduanas en la que dotamos a nuestros alumnos, no solo panoramas nacionales e internacionales, sino que buscamos el entendimiento y dominio de todos los procesos de exportación e importación, así como los acuerdos políticos, normatividades y la legislación aplicada a este ramo entre otros puntos para lograr así un nivel de educación integral y total del ramo.

Campo de acción
El egresado de la Maestría en Comercio Internacional y Aduanas puede laborar dentro del sistema aduanero mexicano, despachos importadores, auditorías externas e internas a empresas del ramo privado como analista de sistemas de calidad.