Inicio | Universidades | Universidad del Tacaná | Maestría en Comercio Electrónico
Universidad del Tacaná

Maestría en Comercio Electrónico

Universidad del Tacaná - UTAC

4 Semestres

Presencial

Materias: 16

La carrera Maestría en Comercio Electrónico es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad del Tacaná. El título de Maestría en Comercio Electrónico es el título que otorga la Universidad del Tacaná para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Comercio Electrónico

Maestría Plan Cuatrimestral. El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar estratégicamente el desarrollo de la empresa en la Web, eficientando la transparencia de tecnología y la infraestructura de la empresa.

Sedes donde estudiar Maestría en Comercio Electrónico en la Universidad del Tacaná

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Comercio Electrónico
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados